Ventajas

  1. El propietario establece libremente la renta por el alquiler de su inmueble y demás condiciones del contrato, pudiendo maximizar su alquiler al poder establecer siempre las mejores condiciones de mercado.
  2. La titularidad y disponibilidad de la vivienda continúa correspondiendo al propietario.
  3. El PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] está integrado por las instituciones y empresas de referencia en el sector inmobiliario y de arrendamientos, lo que dota al propietario de unos servicios de la máxima calidad y garantía.
  4. Con el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] se garantizan al propietario las rentas del alquiler mes a mes frente al impago del inquilino según las condiciones contratadas. Así además de obtener el propietario el beneficio de la revalorización del inmueble, podrá conseguir por la vivienda una rentabilidad asegurada y garantizada.
  5. Además el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] a través de sus pólizas de seguro-multirriesgo, frente a actos vandálicos y asistencia de hogar garantiza unas coberturas que permiten la devolución de la vivienda en las mismas condiciones en que fue entregada.
  6. En el supuesto de que el inquilino abandone el inmueble anticipadamente o por vencimiento del contrato, el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] busca un nuevo inquilino con el que el propietario podrá establecer libremente las condiciones del arrendamiento en cada momento.
  7. El propietario arrendador podrá elegir entre someter su contrato al Arbitraje por constituir éste un mecanismo rápido de resolución de conflictos que permite recuperar la vivienda en un plazo corto de tiempo, o someterlo a los Juzgados y Tribunales de justicia, disponiendo en ambos casos de los servicios y garantías de PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO.
  8. El arrendamiento de la vivienda a través del PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] supone una gestión integral del alquiler que libera al propietario de las preocupaciones y problemas que pueda generar el alquilar una vivienda (ej. si el inquilino paga puntualmente, si hace buen uso de la vivienda, si realiza algún tipo de activad molesta para los vecinos, etc). El PFAG ofrece al propietario la mayor gama de servicios pensados para el alquiler, y la posibilidad de que el propietario cuente con un arrendamiento tranquilo, sin sobresaltos y seguro.
  9.  Otra de las garantías que proporciona el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO es la asistencia letrada en los litigios derivados del contrato de arrendamiento, así como la cobertura de los gastos que ello pueda provocar a través de su seguro de Defensa Jurídica. Igualmente el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO pone a disposición del propietario un Centro de Atención Jurídica para que éste pueda plantear todas sus dudas y solicitar la confección de documentos.
  10. La gestión del alquiler por parte del PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] permite al propietario tener el mínimo contacto con el inquilino, y que todo problema que surja se resuelva a través de profesionales.
  11. En caso de que la vivienda necesite una reforma el PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] ofrece la posibilidad de gestionar las reformas necesarias y su financiación en las mejores condiciones y máximas garantías.
  12. Los asociados al PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG] dispondrán de exclusivas ventajas en diversos productos y servicios que le permitirán acceder a estos en las mejores condiciones.

ASOCIADOS PFAG

LOS MEJORES SERVICIOS Y GARANTÍAS PARA PROPIETARIOS-ARRENDADORES