Socios PFAG

¿ QUIERES ASOCIARTE A PFAG Y DISPONER DE SUS SERVICIOS EXCLUSIVOS?

Los propietarios-arrendadores tanto de viviendas como de locales podrán acceder al conjunto de servicios que le proporciona el ser asociado al PROGRAMA DE FOMENTO DE ALQUILER GARANTIZADO [PFAG]. Así por una única cuota anual de 60 euros (IVA INCLUIDO) dispondrán de las siguientes coberturas y servicios:

Servicio de asesoramiento legal permanente en materia de arrendamientos y su fiscalidad. Confección de contrato de arrendamiento y cuantos documentos sean necesarios durante la vida del contrato de arrendamiento.

Convenio arbitral de la Corte de Arbitraje Arbitralia para el supuesto de que opten por someter el contrato de arrendamiento a arbitraje.

Acceso, si lo desea, a la Bolsa de Inmuebles PFAG donde el asociado podrá publicitar su inmueble que será ofertado en diversos portales inmobiliarios y comercializado por oficinas colaboradoras del PFAG a los efectos de localizar al inquilino adecuado, sin que el asociado tenga que abonar cantidad alguna por este servicio.

Servicio de análisis y estudio de solvencia económica del inquilino a los efectos de determinar su viabilidad y reducir al máximo el riesgo de morosidad.

Envío de escrito fehaciente de comunicación al inquilino cuando ello resulte necesario para exigir el cumplimiento del contrato, como por ejemplo el abono de la renta o el cese de alguna actividad. Servicio de actualización de rentas del contrato de arrendamiento.

Servicio de asesoramiento y orientación acerca de los tipos de subvenciones y ayudas a que tenga derecho, así como de su modo de tramitación.

Acceso a ventajas exclusivas para asociados PFAG en materia de seguros de hogar, salud, certificados energéticos, reformas, etc; que le supondrán un importarte ahorro a lo largo del año.

ASOCIADOS PFAG

LOS MEJORES SERVICIOS Y GARANTÍAS PARA PROPIETARIOS-ARRENDADORES